Netflix prepara una miniserie de una leyenda de la Fórmula 1

Netflix prepara una miniserie de una leyenda de la Fórmula 1

La plataforma de streaming anunció que se encuentra desarrollando una miniserie que repasara la vida de la leyenda de la F1, Ayrton Senna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix confirmó por sus canales oficiales que se encuentra preparando una miniserie de ficción basada en la vida del gran piloto de Fórmula, Artyon Senna.

Esta serie se enfocará en mostrar la vida del brasileño triple campeón mundial, desde sus inicios hasta el trágico accidente que terminó con su vida en 1994.

Caio Gullane, productor brasileño, será el encargado de llevar adelante este proyecto y además contará con la el apoyo de la familia de Ayrton. En declaraciones a la prensa, Gullane se mostró entusiasmado por contar la historia de la gran persona que fue Senna.

En tanto, desde Netflix Brasil confirmaron la noticia escribiendo: “Esto es especial para todos los brasileños y, sobre todo, para aquellos que no podían esperar a los domingos por la mañana. La historia de nuestro querido Ayrton Senna será adaptada en una miniserie dramática de 8 episodios. Es mucha responsabilidad”.

Respecto al proyecto, se supo que este tendrá distintas locaciones, además de la San Pablo, que buscarán recrear las proezas del piloto en los distintos circuitos de la Fórmula 1.

Por último, la miniserie contará con 8 episodios y se espera que esté disponible en la plataforma para el 2022.

Temas