El creador de The Boys se burló de los fans que lo criticaron

El creador de The Boys se burló de los fans que lo criticaron

Erick Kiprke le respondió en duros términos a quienes lo cuestionaron por cambiar el género del personaje Stormfront, que en los cómics es un hombre pero en la serie será una mujer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Boys llegó este viernes a Amazon Prime y promete generar polémica. El shorunner de la serie, Erick Kiprke, mantuvo una fuerte discusión con los fanáticos que cuestionaron el cambio de género de Stormfront, uno de los nuevos personajes que se suman a la serie y que en los cómics es un hombre, pero en la serie es una mujer.

En una entrevista que concedió para el canal de Youtube de Amazon Prime Video, Kripke no se anduvo con vueltas y se burló de los "trolls" que cuestionaron la decisión de darle a la actriz Aya Cash el papel de Stormfront.

"Tuvieron un gran problema con que hiciéramos a ese personaje uno femenino. Decían cosas como ‘ustedes son un montón de SJW (Social Justice Warrior) y ya no la voy a ver’. Y pensé ‘Adiós'. Coman una bolsa de pollas y jódanse de aquí hasta llegar al sol", fue la dura respuesta con la que el showrunner de la serie desestimó las críticas.

El personaje en cuestión es otro superhéroe corrupto de la organización Vought. En los cómics es un hombre, pero en la nueva temporada será una mujer. Se espera que sea una nueva amenaza para los protagonistas y que sus puntos de vista radicales tengan un papel importante en el desarrollo de la trama. El tráiler de la segunda temporada muestra que tendrá una relación sentimental con Homelander (Antony Starr).

Kripke respondió de manera muy cruda a las críticas de los fans de la serie. El creador consideró necesario que ese personaje se convierta en una villana y explicó que la adaptación de los cómics no necesariamente debe ser una réplica exacta de los mismo.

La segunda temporada de The Boys ya está disponible en Amazon Prime. Los primeros tres episodios ya están disponibles y el resto se irán lanzando uno por semana. La plataforma de streaming ya encargó una tercera temporada, pero se desconoce la fecha en la que comenzará la producción.

Temas