Un conocido actor confirmó que no repetirá su personaje para la serie de El Señor de los Anillos

Un conocido actor confirmó que no repetirá su personaje para la serie de El Señor de los Anillos

Uno de los actores que dio vida a un poderoso elfo en la saga cinematográfica de El Señor De los Anillos, confirmó que no será parte del elenco de la serie que prepara Amazon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las serie de El Señor de Los Anillos que prepara Amazon continúa después del parate por causa de la pandemia. La producción volvió al rodaje en Nueva Zelanda, lugar donde también se filmaron las trilogías, incluido “El Hobbit”.

Ahora, gracias a una entrevista de Variety, se supo que un personaje importante de Rivendel no tendrá al actor que todos esperan, se trata de Hugo Weaving.

Weaving le dio vida a Lord Elrond señor de Rivendel en El Señor de los Anillos y El Hobbit. Durante una entrevista el actor confirmó lo que muchos no se esperaban: no volverá a repetir su papel.

Este personaje tuvo mucha llegada, no solo para quienes lo conocían en las páginas de los libros. Con la expectativa de la serie de Amazon se esperaba que Weaving volviera una vez más a Rivendel.

El actor le confirmó a Variety que su presencia es un “no rotundo”. De esta manera se descarta que Hugo pueda ser parte del elenco. Con esta negativa los fanáticos esperan ansiosos a ver a quién elije la producción para ocupar los zapatos que deja Weaving.

Temas