Un personaje salido del universo de Spider-Man tendrá su propia serie

Un personaje salido del universo de Spider-Man tendrá su propia serie

Spider-Man sigue sumando personajes al Spider Verse, ahora es el turno para una de las heroínas, se trata de Silk, quien tendrá su propia serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de las historias de Spider-Man han nacido muchos personajes que han tomado casi tanta popularidad como el trepamuros, su paso ha sido del cómic a series animadas y en mayor medida al cine, como el caso de Venom.

Ahora se conoció que Silk, un personaje surgido en 2014 en los cómics, tendrá su propia serie live-action de la mano de Sony Pictures Television junto a Marvel.

Según informó Variety, la serie contará con el guión a la escritora de “Atypical” Lauren Moon, mientras que Chris Miller y Phil Lord estarán en la producción, vale recordad que la dupla de Miller y Lord ya estuvieron en contacto con el mundo arácnido, dirigiendo la fantástica “Spider-Man Into the Spider Verse”.

En cuanto al personaje, nace en el cómic de la mano del escritor Dan Slott y el artista Humberto Ramos. Silk es el alter ego de Cindy Moon, una chica coreano-estadounidense compañera de clase de Peter Parker y también mordida por una araña radiactiva.

Silk ha estado en el MCU, su primera aparición fue en Spider-Man: Homecoming (2017) y fue interpretada por Tiffany Espensen, quien repitió el rol en la escena del bus en Avengers: Infinity War.

Ni bien se supo que Silk tendrá su serie, Amazon demostró su interés, de hecho quiere adquirir los derechos para que su plataforma tenga en exclusiva esta producción, ¿qué dirá Disney al respecto?

Temas