El misterio que Friends nunca reveló en sus 10 temporadas

El misterio que Friends nunca reveló en sus 10 temporadas

Con cientos de capítulos filmados y estrenados, es natural que haya pequeños detalles que nunca se hayan resuelto, pero uno en particular sobresale por su aparente importancia. ¿Qué pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fueron 236 episodios en total, estrenados a lo largo de 10 temporadas. Es simplemente natural que algunos detalles de Friends hayan sido pasados por alto, creando pequeños misterios que, de paso, sirven para que los fanáticos mantengan el interés décadas despùés del final de la serie.

De todas maneras, hay algunos puntos que parecen ser lo suficientemente importantes como para merecer una explicación, y el más grande es el misterio sobre el segundo nombre de Monica Geller.

El personaje de Courtney Cox es uno de los más queridos de toda la serie, debido a su particular personalidad obsesiva, pero al cariño que muestra por los otros cinco "Amigos", de los que parece -a veces- ser la madre.

Pero esto no significó que fuera el personaje al que le prestaron más atención, especialmente con todo el drama que generaban Ross y Rachel. Es por eso que casi resulta entendible que nunca le hayan dado un segundo nombre.

Casi todos los otros amigos tienen uno: Ross es Eustace, Rachel es Karen, Joey es Francis y Chandler es Muriel. Curiosamente, el nombre del medio de Phoebe es Phoebe, según revela su madre, pero nunca se sabe cuál es su primer nombre, debido a que su hermana Úrsula quemó la partida de nacimiento.

Pero el caso de Monica es particular, ya que se sabe que tiene un segundo nombre, y con qué letra empieza. En el capítulo 21 de la segunda temporada, El que tiene a los abusones, Monica revela que su segundo nombre empieza con E. Pero, cientos de capítulos después, no se vuelve a hacer mención a este nombre.

Phoebe llega a bromear con un segundo nombre de fantasía, Monica "Felula" Geller, cuando recibe la cama de auto de carreras que le entregan por error. Pero el significado de la E no es revelado nunca. Tomando el segundo nombre de Ross, su hermano, como ejemplo, podemos generar la teoría de que se trata de un nombre "de viejo", como Eunice o Esther, pero nunca nos podremos sacar la duda.

Temas