La Casa de Papel: la curiosa teoría sobre la identidad de la inspectora Sierra

La Casa de Papel: la curiosa teoría sobre la identidad de la inspectora Sierra

Un fanático de la serie sostiene que la policía interpretada por Najwa Nimri tiene un pasado oscuro que será revelado en la quinta temporada. ¿Cuál es su vinculación con Berlín?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel se reanudó el mes pasado y los fanáticos de la serie española están muy ansiosos por conocer cómo termina la exitosa ficción de Netflix, cuyo final se conocerá en algún momento de 2021.

Son muchas las teorías que los fans vienen elaborando sobre lo que puede pasar en la quinta temporada. Una en particular ha generado muchos adeptos y en ella se especula sobre la verdadera identidad de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), la policía embarazada que se sumó al comienzo de la tercera temporada con el objetivo de frustrar los planes de la banda de atracadores.

En su momento se dijo que Berlín (Pedro Alonso), quien se sacrificó para asegurar el éxito del atraco a la Casa de la Moneda al final de la segunda temporada, se había casado cinco veces a lo largo de su vida.

Un fanático de la serie elaboró una teoría que sostiene que la inspectora Sierra es en realidad una de las 5 ex esposas de Berlín y que en la próxima temporada se conocerá la verdad sobre su identidad.

El usuario de Reddit SamLFC89 planteó la posibilidad a raíz de que Berlín fue asesinado por la policía española al final de la segunda temporada, por lo cual no llegó a interactuar con la inspectora Sierra en el comienzo de la tercera

Además, ya se sabe que el actor Pedro Alonso formará parte de la quinta temporada a través de flashbacks, en los que se conocerá más sobre su relación con El Profesor y sobre su pasado.

Sin embargo, muchos desestimaron esta teoría, sosteniendo que si fuera una de las ex esposas de Berlín debería haber sido reconocida por El Profesor al haber estado casada con su hermano.

El autor de la teoría explicó que probablemente nunca la conoció porque estuvo largo tiempo distanciado de su hermano. "En la temporada 3, cuando Berlín habla de su enfermedad, da a entender que hacía mucho que no se veían con el profesor", sostuvo el usuario de Reddit. Habrá que esperar el estreno de la quinta temporada para saber si esta curiosa teoría tiene algún asidero en la exitosa serie de Netflix

 

Temas