¿Les queda algún misterio a Los Simpson? Revelan uno de los secretos más grandes de Homero

¿Les queda algún misterio a Los Simpson? Revelan uno de los secretos más grandes de Homero

Luego de más de 30 años en el aire, parece que ya no queda para descubrir sobre una de las series más exitosas de todos los tiempos. Pero recientemente se conoció un dato que era un misterio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que con más de 30 temporada estrenadas por Fox -y ahora Disney- hay pocas cosas que sean un verdadero misterio en Los Simpson, y menos ahora que se reveló un secreto que duró años.

Si bien hay muchas cosas que cambiaron con el paso de los capítulos, hay una que se mantuvo desde el primer momento: el auto que maneja Homero, un armatoste rosado que tiene una abolladura y la antena de la radio rota.

Sin embargo, hasta hace muy poco no había una idea sobre qué modelo era el coche, pero ese misterio fue revelado recientemente. Todo sucede en el episodio Pork and Burns de la temporada 26, cuando alguien indica que el auto de Homero es un Plymouth Junkerolla de 1986.

Claro que -a pesar de lo que podría ser- ese auto es ficticio. Los fanáticos, sin embargo, se pusieron a averiguar si se habían inspirado en algún modelo real, y llegaron a la conclusión que sí. El Junkerolla de Homero (que se podría traducir como Porqueriola) está basado en el Plymouth Reliant, que se fabricó entre 1981 y 1989.

Las diferencias entre ambos vehículos son mínimas, por lo que podría ser que Matt Groening dibujó ese auto, pero le cambió el nombre y algunos detalles para evitar problemas legales.

 

Temas