¿Qué fue de la vida de la estudiante “sabelotodo” de El Chavo del 8?

¿Qué fue de la vida de la estudiante “sabelotodo” de El Chavo del 8?

Su nombre es Elizabeth y era, junto con Ñoño, una de las mejores alumnas del aula del Profesor Jirafales. Qué fue de su vida luego de la aparición en el popular show?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi cinco décadas de su estreno, el Chavo del 8 sigue siendo un éxito y se hasta es visto por las nuevas generaciones. Esta serie creada por Roberto Gomez Bolaños ofrecía varios personajes, los que con su impronta aportaban el sazón necesario para que el show se disfrutara más.

Dentro de sus personajes, estaba Elizabeth, una niña sabelotodo que era compañera de clases de el Chavo, la Chilindrina, Quico y Ñoño.

Elizabeth se presentaba como una alumna modelo, que sabía absolutamente todo lo que el Profesor Jirafales preguntaba. Este personaje, interpretado por Martha Zavaleta, tuvo una sola aparición en el show y aún así logró quedar en la retina de los miles y miles de seguidores de El Chavo del 8.

Según publicó el diario mexicano Milenio, la actriz no volvió a trabajar en ninguna producción de Chespirito, de hecho se desconocen cuáles fueron los motivos de la desaparición de su personaje del show.

A pesar de quedar fuera del programa de Gómez Bolaños, Zavaleta continúo su carrera, participó en otros éxitos de México como “¡¡Cachún cachún ra ra!!”, “La rosa de Guadalupe” y “Atrévete a Soñar”.

Tiempo después, Martha comenzó a dedicarse a la producción, llegando a fundar su propia empresa “Producciones Zavaleta”.

Temas