¿Se suma a The Witcher? El simpático guiño de Jason Momoa a la serie de Netflix

¿Se suma a The Witcher? El simpático guiño de Jason Momoa a la serie de Netflix

El actor compartió un fan art que le mandaron y bromeó sobre su incorporación a la exitosa serie, cuya segunda temporada llegará a la plataforma de streaming en 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en el universo cinematográfico de DC, realizó un curioso guiño hacia su compañero de la Liga de la Justicia Henry Cavill y su serie en Netflix The Witcher. Momoa compartió un fan art que le llegó en redes sociales en el que aparece formando parte de la exitosa serie.

En las historias de su cuenta de Instagram, el actor compartió la imagen en la que se lo ve espalda con espalda junto a Gerald de Rivia (Henry Cavill) luciendo unos ojos del mismo color que los del protagonista y con una vestimenta acorde a la ambientación de la serie. Momoa etiquetó a Cavill y bromeó sobre su incorporación a la serie.

The Witcher se lanzó en diciembre de 2019 y rápidamente se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. La gran repercusión de la serie llevó a los creadores a comenzar a trabajar en una segunda temporada casi al momento del estreno.

Tras haber iniciado el rodaje de la segunda temporada en enero de este año, el rodaje fue interrumpido por la pandemia del coronavirus y el caso positivo del actor Kristofer Hivju, quien se había sumado para la segunda temporada.

A la espera de la segunda temporada de The Witcher, Netflix lanzó hace algunos días un especial con escenas detrás de cámara de la filmación de la primera temporada titulado 'Making The Witcher: A Behind the Scenes Special'. En el especial, que ya está disponible en la plataforma de streaming, se pueden ver imágenes de la realización de efectos especiales de la serie, el proceso de maquillaje para crear a los monstruos y los ensayos de las escenas de acción.

Temas