The Walking Dead: un pequeño vistazo da pistas de lo que viene en el final de temporada

The Walking Dead: un pequeño vistazo da pistas de lo que viene en el final de temporada

Una de las actrices del elenco de la serie de zombies, compartió una foto en sus redes sociales que da pistas sobre cómo podría ser el cierre de la temporada 10.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de la pandemia, todas las producciones tuvieron que suspender sus trabajos. The Walking Dead no fue una excepción, ya que la historia de zombies se vio interrumpida por la cuarentena.

En abril se emitió el capítulo 15 de la temporada 10 de The Walking Dead, titulado “The Tower”. Pero qué pasó con el cierre de la temporada. Gracias al panel de la serie en la Comic-Con online, se supo que el último episodio de la temporada 10 llegará finalmente en octubre.

El episodio titulado “A certain Doom” continuará los hechos del capítulo visto en abril, donde una parte de los protagonistas estaban atrapados en un hospital abandonado y a punto de ser atacados por una horda de zombies liderada por un Susurrador.

Gracias a una publicación de la actriz Briana Venskus, quien interpreta a Beatrice, podemos tener una idea de lo que nos depara el cierre.

En la foto se puede ver a Beatrice y Carol (Mellisa McBride) cubiertas de sangre y tripas, emulando el camuflaje  que usan Los Susurradores para moverse entre las masas de zombies. Si bien esta táctica ya ha sido utilizada antes por otros personajes, como Daryl, da la pista que aprovecharán esto para infiltrarse y enfrentar a los Susurradores. Otro dato importante para el final, es que la actriz Lauren Cohan hará su regreso triunfal como Maggie.

Respecto a la temporada 11, la producción no ha podido empezar con lo planeado debido a la pandemia, pero la espera se hará más fácil gracias a la salida de nuevos capítulos que complementarán la temporada 10. El final de temporada se espera para el 4 de octubre.

Temas