Una actriz de Game of Thrones reveló un importante secreto de la serie

Una actriz de Game of Thrones reveló un importante secreto de la serie

La actriz que le dio vida a una de las hermanas Stark, reveló un secreto relacionado a la última temporada de la exitosa serie de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones concluyó tras su octava temporada y aunque no fue bien recibida por los fans del show, dejó momentos únicos que todavía siguen grabados en la retina.

Recientemente, la actriz Maisie Williams, quien dio vida a Arya Stark, contó durante una entrevista a “Heat Vision” un secreto relacionado al tercer episodio de la octava temporada, “The Long Night”.

En este episodio, se debate a fuego y hierro la defensa de Winterfell y especialmente la de Bran Stark. Humanos versus la armada de muertos liderada por el Knight King. Sin duda este es el capítulo más recordado de la temporada.

Respecto a esto, Maisie reveló que al principio la muerte de Knight King iba a ser en manos de Jon Snow (Kit Harington) y no por Arya.

”Kit Harington también esperaba que ese fuera el camino de Jon Snow”, contaba Williams. “Alguien me dijo en la tercera temporada que iba a matar a The Night King. Luego leí el guión (octava temporada) y finalmente era Arya” remató entre risas la actriz. “Creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegro de que fuera Arya, sinceramente. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada”, completó.

La gente pensaba en todo momento que Jon sería el encargado de ponerle fin al terrible White Walker, pero la ideal para hacerlo, la que tenía todo a su favor, fue la que menos imaginaron, Arya Stark.

Temas