Una comedia clásica le dice adiós a la grilla de Netflix

Una comedia clásica le dice adiós a la grilla de Netflix

La plataforma de streaming no renovó los derechos, por lo que comenzó a retirar de su catalogo una conocida comedia clásica de fines de los 90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix comenzó la segunda semana de septiembre despidiendo de su catálogo una popular sitcom, se trata de “That 70s Show”. Esta serie surgida a finales de los 90, dijo adiós debido a que la plataforma no renovó contrato para mantener los derechos de reproducción.

Desde el año 2015, That 70s Show forma parte de la plataforma y recientemente con escenario de la pandemia había experimentado un auge su reproducción.

Para quienes no conozcan, esta serie se ambientaba en la década de los 70, siguiendo las historias de un grupo de adolescentes llamados Eric, Donna, Jackie, Kelso, Hyde y Fez. Esta serie se prolongó a lo largo de 8 temporadas, llegando a emitir 200 capítulos en total.

Gracias a la sitcom, las carreras de Ashton Kutcher, Danny Masterson, Topher Grace, Mila Kunis, Wilmer Valderrama y Laura Prepon, se dispararon al estrellato. Siendo que Netflix no renovó los derechos, las ocho temporadas de la serie creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner, comenzaron a ser removidas de la plataforma.

Con el surgimiento de más competencia en el mundo del streaming, la mudanza de títulos cada vez es más común.

Temas