Cobra Kai: la teoría sobre el pasado oculto del Señor Miyagi

Cobra Kai: la teoría sobre el pasado oculto del Señor Miyagi

En el anticipo de la tercera temporada de la serie de Netflix, se da a entender que Daniel LaRusso descubrirá un oscuro secreto sobre su mentor. Los fanáticos ya elaboraron varias teorías al respecto. Enterate de qué se tratan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai se sumó hace dos semanas al catálogo de Netflix y ha causado una verdadera revolución convirtiéndose en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. Originalmente creada para Youtube, la serie encontró una audiencia mucho más amplia para sus dos primeras temporadas a partir de su estreno en Netflix.

En el tráiler de la tercera temporada, que llegará en 2021 a la plataforma de streaming, se puede ver que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) viajará a Okinawa para reencontrarse con las enseñanzas de su mentor, el señor Miyagi.

Miyagi no aparecerá en la serie porque el actor que lo interpretaba (Pat Morita) murió y con él el personaje, pero su legado parece que será muy importante en la tercera temporada. En el teaser que se lanzó se sugiere que LaRusso descubre que su mentor le ocultaba un oscuro secreto.

Los fanáticos de la saga Karate Kid y de la serie Cobra Kai ya se encuentran especulando sobre cuál era el secreto que ocultaba el señor Miyagi y que se revelará en la tercera temporada.

Una de las teorías que más adeptos viene sumando fue elaborada por un youtuber llamado CobraKaiTheory y apunta a un supuesto pasado oscuro del maestro de las artes marciales. La presencia de un sable en el tráiler sugiere que Miyagi en algún momento entrenó con armas, algo que luego habría dejado de lado al elaborar la filosofía que le transmitió a LaRusso en las películas originales.

En las películas, el señor Miyagi sostenía que el karate sólo debía usarse para defenderse. La teoría sugiere que el mentor de LaRusso habría utilizado las artes marciales para atacar cuando era joven, posiblemente en la guerra, y que ese es el secreto que ocultaba.

Otra posibilidad es que Miyagi tenga otro hijo al que nunca mencionó por alguna razón particular, lo cual explicaría la inclusión en el tráiler de la frase de LaRusso en la que asegura que su mentor "era como un padre para él". Cualquiera sea el secreto que ocultaba el señor Miyagi habrá que esperar hasta 2021 para descubrirlo.

Temas