¿Cuáles son los contenidos que nunca veremos en Netflix?

¿Cuáles son los contenidos que nunca veremos en Netflix?

En una reciente entrevista, el CEO de la plataforma de streaming adelantó cuáles son los contenidos que no por el momento quedan afuera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una reciente entrevista, el CEO de Netflix, Reed Hastings, dio una visión de cuáles son los contenidos en los que el gigante del streaming no tiene pensado explorar y cómo es el futuro de la empresa.

De acuerdo a los dichos de Hastings a Variety, Netflix no tiene planes de expandir sus contenidos al ámbito de las noticias en vivo o los deportes.

Una de las preguntas al CEO fue sobre contenido nuevo, ante esto sostuvo que hasta el último centavo del presupuesto de Netflix, está dedicado a producción de cine y televisión, cada vez más grandes y mejores.

Ted Sarandos (Director de Contenidos) tiene millones de dólares destinados a películas más importantes, a series más importantes, a animaciones. Al menos durante los próximos años, cada dólar de contenido está a la orden” dijo Hastings a Variety.

En cuanto a contenido para la plataforma, el Hastings contó que a pesar de la pandemia, los planes de Netflix tienen asegurado contenido original hasta fines del 2021.

“Este año, tenemos 'The Crown' y otros originales. Eso es todo lo filmado antes de COVID-19. Para el año que viene tenemos una gran selección de contenido”, sentenció el CEO.

Temas