La segunda temporada de "Lo que hacemos en las sombras" llega a otra plataforma

La segunda temporada de "Lo que hacemos en las sombras" llega a otra plataforma

La segunda temporada de la comedia en clave de falso documental que sigue la historia de un grupo de milenarios vampiros y sus dificultades para adaptarse a la cultura actual en Nueva York, se estrenará esta noche a las 22.30 a través de Fox Premium Series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “What We Do in the Shadows” (Lo que hacemos en las sombras), comedia en clave de falso documental que sigue la historia de un grupo de milenarios vampiros y sus dificultades para adaptarse a la cultura actual en Nueva York, se estrenará esta noche a las 22.30 a través de Fox Premium Series.



La nueva entrega de la serie, inspirada en el largometraje homónimo de Jemanine Clement y el ganador del Oscar Taika Waititi ("Jojo Rabbit"), se iniciará hoy con un episodio doble.

La trama sigue el día a día de Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y el vampiro energético Colin Robinson (Mark Proksch), que en vez de alimentarse de sangre se deleita agotando a los humanos con conversaciones aburridas y largas peroratas sobre temas insufribles.

El grupo de "Lo que hacemos en las sombras" se completa con Guillermo (Harvey Guillén), un chico latino que dedica sus días a servir a Nandor en su casa de Staten Island bajo la promesa, permanentemente postergada, de que algún día lo conviertan en vampiro también a él.

Parodia del género de terror, "Lo que hacemos en las sombras" sigue las ridículas peripecias del grupo en sus travesías nocturnas en busca de víctimas, y sobre todo, en su accidentada vida social en relación con fantasmas, brujas y zombies en el área de los Tres Estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Nominada a ocho premios Emmy de la Academia de Televisión de Estados Unidos, entre ellos el de mejor comedia televisiva, la segunda temporada de "Lo que hacemos en las sombras" está compuesta por 10 episodios de media hora.

Temas