Primer avance de la esperada miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir” 

Primer avance de la esperada miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir” 

La plataforma de streaming presentó el primer vistazo de lo que será la mini serie creada por Manolo Caro y además confirmó su fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Alguien tiene que Morir”, miniserie creada por Manolo Caro, se presentó en un interesante teaser. Esta nueva apuesta de Netflix también confirmó su fecha de estreno.

Manolo Caro, creador de la exitosa “La Casa de las Flores”, vuelve al ruedo en Netflix presentando su más reciente obra, la cual cuenta con elenco de gran peso, estelarizado por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Ester Expósito, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer, Isaac Hernándes, Pilar Castro, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

La historia nos ambienta en los 50, en una familia conservadora y tradicional que le pide a su hijo que vive en México, que regrese a casa para que presente en sociedad a su prometida. Para la sorpresa de esta familia, el joven volverá a casa pero acompañado por un bailarín de ballet.

Esta miniserie, rodada en España, contará solamente con tres capítulos y su fecha de estreno en Netflix será para el próximo 16 de octubre.

Temas