Sex Education: comenzó el rodaje de la tercera temporada y ya tiene fecha de estreno

Sex Education: comenzó el rodaje de la tercera temporada y ya tiene fecha de estreno

Tras las demoras por la pandemia del coronavirus, hoy comenzaron a filmarse los 8 episodios de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix. Se espera que lleguen a la plataforma de streaming en el primer semestre del 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de la serie Sex Education tienen motivos para festejar: el rodaje de la tercera temporada ya está en marcha y terminaría de filmarse a fines de septiembre.

La serie adolescente de Netflix, que se ha convertido en un verdadero éxito sumando más de 40 millones de espectadores en su primera temporada y otros tantos en la segunda, ha sido renovada por 8 episodios que ya se están filmando.

La creadora de la serie, Laurie Nunn, sigue al frente de la tercera temporada y, a través de la cuenta de Netflix, ha compartido en redes sociales un video mostrando al reparto de Sex Education preparándose para el comienzo de la filmación de los nuevos episodios.

En el video se puede ver al protagonista Otis (Asa Butterfield) con su gato, a un entusiasta Steve (Chris Jenks) saliendo del baño, a Adam (Connor Swindells) mostrando su lado más aventurero, a Kyle (Jojo Macari) patinando, a unas aplicadas Viv (Chinenye Ezeudu) y Lily (Tanya Reynolds) e incluso a Anwar (Chaneil Kular) y un potencial spoiler.

También se puede ver a la mamá de Otis (Gillian Anderson) pasándoselo en grande en su papel de terapeuta sexual y bromeando durante todo el video.

La tercera temporada de la exitosa serie iba a llegar a Netflix en enero de 2021, pero el rodaje se vio demorado por la pandemia del coronavirus y se espera su estreno para el primer semestre del próximo año.

Temas