Shock: Keeping Up with the Kardashians se despide de las pantallas

Shock: Keeping Up with the Kardashians se despide de las pantallas

El reality show de la familia Jenner/Kardashian le dirá adiós a las pantallas a partir del año próximo con el estreno de la temporada 20.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2007, la cadena E! presentaba un nuevo reality llamado Keeping Up with the Kardashians, el cual seguía el día a día de Kim Kardashian y su familia. 

Peleas, días de shopping, vacaciones y más se podía ver en el show. Nadie esperaba que este show pudiera alcanzar el desmesurado éxito que logró. Francamente es difícil negar que esta serie tuvo un gran impacto en la televisión actual y también en la cultura pop.

Este año, precisamente el 17 de septiembre, llega la decimonovena temporada de Keeping Up y como antesala al estreno, Kim Kardashian anunció el fin del show.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashian ”, escribió Kim.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos, los felices, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino" relata Kim en su mensaje

Por último, Kim anuncia la fecha de estreno de la temporada 20, con la que se despedirán de la pantalla de E!: "Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin 'Keeping Up With The Kardashians', no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”.

View this post on Instagram

Spice Girls

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Durante los casi 14 años que lleva en el aire, esta serie supo ser el centro de atención de muchos otros show, incluso su éxito le permitió desprender varios spin-off como “I Am Cait”, “Kourtney and Khloe Take New York”, entre otros.

Temas