Star Trek: Discovery va más allá en el avance de su tercera temporada

Star Trek: Discovery va más allá en el avance de su tercera temporada

La nueva temporada de la más reciente serie de Star Trek está a la vuelta de la esquina y para preparar a los fans, se presentó el trailer de los nuevos capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

CBS presentó el primer avance de la esperada tercera parte de Star Trek: Discovery. En esta nueva temporada la tripulación del Discovery viajará a un futuro muy lejano, más allá de lo que ellos pensaron.

Lo nuevo de Discovery lleva a la franquicia a un lugar inexplorado, ya que ningún otra serie o película de Star Trek ha viajado tan lejos en el futuro.

En los hechos de la segunda temporada, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y la Discovery, se vieron obligados a tener que hacer el salto en el tiempo para poder proteger la preciada carga que llevaban. Este salto los llevó casi 1000 años en el futuro, a un lugar donde parece que la Federación no existe más.

Sin dudas esta movida ha sorprendido a todos los fans de la serie y está atrayendo a más público luego de conocerse el trailer.

Star Trek: Discovery vuelve a la pantalla el próximo 15 de octubre en CBS All Access. Se espera que luego de estrenada, llegue a su otra plataforma, Netflix.

Temas