The Big Bang Theory: el detalle del guión original que podría haber cambiado toda la serie

The Big Bang Theory: el detalle del guión original que podría haber cambiado toda la serie

En el piloto original, que fue rechazado por CBS, Leonard y Sheldon le alquilaban una habitación a una mujer recientemente divorciada que se aprovechaba de ellos. En el segundo intento, los creadores reemplazaron a esta mujer por Penny.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom The Big Bang Theory es sin dudas una de las más exitosas de las últimas décadas y los fanáticos aman a sus personajes tal como son y seguramente no les cambiarían nada. Sin embargo, en el piloto original de la serie había un detalle que podría haber cambiado todo el desarrollo del programa. 

En ese piloto original, Penny (Kaley Cuoco) era mucho más malvada y confrontativa de lo que terminó siendo. Sin embargo, tuvieron que bajarle el tono para que los espectadores no la terminaran odiando y pudiera surgir la amistad con sus vecinos "nerds", Leonard y Sheldon.

La dinámica de la serie luego se enfocó en los intentos de Leonard por sorprender y conquistar a Penny y los intentos de la aspirante a actriz por ayudar al dúo de inadaptados sociales a que expandan sus horizontes fuera de sus estudios en la universidad donde trabajaban.

Sin dudas los cambios que se le realizaron al personaje de Penny fueron exitosos, ya que la serie se mantuvo al aire y con gran éxito durante 12 temporadas. 

En el piloto original, Penny era mucho más malvada y frontal, mostrando muy poca empatía y paciencia para con sus vecinos "nerds". De hecho, en el guión original Penny ni siquiera era parte del elenco estable de la serie. Sheldon y Leonard le ofrecían la habitación que les sobraba en su departamento a Katie, una mujer que estaba superando un divorcio complicado.

Si los fans consideraron que Penny era demasiado malvada, hubieran odiado aún más a Katie, que era interpretada por la actriz Amanda Walsh. Según consigna Screen Rant, el primer piloto fue rechazado por CBS por la poca aceptación que generaba este personaje.

Esto se debía a que Katie era retratada como una mujer que se aprovechaba de la bondad de Leonard y Sheldon y la cadena entendió que eso no iba a ser bien visto por los fans. En el segundo intento, los creadores cambiaron a Katie por Penny, una joven recientemente soltera que se mudaba al departamento de enfrente y no a la habitación que les sobraba a los amigos científicos. Además, le bajaron el tono al personaje y lo hicieron mucho más agradable y querible, lo cual fue la decisión acertada al ver el éxito que tuvo la serie.

 

  

Temas