Will Smith anunció la vuelta del "El Príncipe del Rap" con un sorprendente cambio

Will Smith anunció la vuelta del "El Príncipe del Rap" con un sorprendente cambio

"El Príncipe del Rap en Bel Air", una de las series más populares de los años 90, regresará 30 años después de su estreno con una nueva versión que imaginará la trama que fuera protagonizada por Will Smith en forma de drama, en vez de la comedia original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"El Príncipe del Rap en Bel Air", una de las series más populares de los años 90, regresará 30 años después de su estreno con una nueva versión que imaginará la trama que fuera protagonizada por Will Smith en forma de drama, en vez de la comedia original, informó el actor desde su canal de YouTube.



Will Smith anunció que el proyecto, cuya idea parte de un video publicado en su mismo canal que, a modo de trailer, modificaba el sentido del argumento y que finalmente interesó a la plataforma estadounidense Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal.

Se conocen pocos detalles del reparto del nuevo "Príncipe del Rap", aunque el argumento trasladará la trama original a la época actual: un joven que pasa de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air, en Los Ángeles.



En 2019, el cineasta Morgan Cooper había presentado un cortometraje que simulaba un trailer sobre una hipotética película dramática titulada "Bel-Air" y que calcaba la historia de "The Fresh Prince of Bel-Air" (título original de la serie) vista desde una perspectiva seria y grave.

Un año después, esa trama se rodará en formato de serie televisiva, para la que ya se encargaron dos temporadas en las que trabajará el propio Cooper y Will Smith será productor ejecutivo.

No se trata de la única versión de una serie clásica que prepara Peacock, ya que actualmente está produciendo entregas de "Battlestar Galactica" y "Queer as Folk" además de una secuela de "Salvados por la campana".

Por su parte, y para celebrar el 30 aniversario del estreno de "El Príncipe del Rap en Bel Air", la plataforma HBO Max emitirá a fin de año un programa especial que reunirá al reparto de la comedia emitida desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense y repetida desde entonces en diferentes países.

Temas