La estrella de Vikingos se despide de la serie con un sentido mensaje

La estrella de Vikingos se despide de la serie con un sentido mensaje

La serie llega a su fin en febrero de 2021 y una de sus estrellas se despidió antes de estrenar la segunda parte de la temporada 6.

Redacción QueVer

Vikingos quedará para siempre en la historia. Las locuras de Ragnar en las primeras temporadas y la de sus hijos en las últimas no se olvidarán fácilmente. La segunda parte de la última temporada se estrena hoy y una de las estrellas de la serie se despidió con un conmovedor mensaje. 

Alex Høgh Andersen, intérprete de Ivar Ragnarsson, recordó el último día de grabación y admitió que no pudo dejar de llorar frente a sus compañeros. El actor oriundo de Dinamarca tiene 26 años y aseguró que el personaje que interpretó le cambió la vida completamente y por eso la emoción al terminar el rodaje. 

"Qué viaje. Sin duda, el mejor reparto y equipo con el que jamás trabajaré. Me convirtieron en un mejor actor y humano. Por eso estaré eternamente agradecido", manifestó el actor en su cuenta de Instagram. 

Luego habló con el medio ET Online y señaló: "Estuve llorando todo el día. Fue uno de esos momentos por los que vives como actor". 

En una de las últimas escenas, Ivar tuvo que grabar con Marco Ilsø, quien interpreta a Hvitserk. Con respecto a esto, dijo: "Marco entra, se apresura, lo miro y puedo sentir sus lágrimas aterrizar en mi frente y cara. Y yo digo, ¡no puedes llorar porque me vas a hacer llorar! Se volvió muy, muy hermoso y muy orgánico".

 

Temas