Bridgerton: la escena que a Phoebe Dynevor le generó un ataque

Bridgerton es tendencia en todo el mundo y continúa batiendo récords de audiencia en Netflix. Si bien había una alta expectativa, ya que se estrenó en Navidad, los números y la buena crítica hacen que la serie sea un verdadero éxito.
Shonda Shimes fue la encargada de crear la historia y la misma incluye muchas escenas eróticas. Phoebe Dynevor fue entrevistada por Grazia, y contó detalles del rodaje y de la historia. La actriz interpreta a Daphne Bridgerton en la serie.
"Fue genial, porque se sintió seguro y divertido: lo haces como un truco o un baile. Es una locura para mí que eso no haya estado en el pasado. He hecho escenas de sexo antes y no puedo creer que lo haya hecho. Fue hace solo cinco o seis años, pero ahora no estaría permitido", comenzó contando la actriz.
Dynevor manifestó que hubo escenas que le costaron más que otras: "Hay una escena en un episodio en la que Daphne baja las escaleras y todo el mundo la mira. Esa fue una de las escenas más difíciles de filmar". Y añadió: "Todos tienen días en los que se despiertan y se sienten como caca y no quieren ver a la gente y mucho menos estar frente a la cámara. Dio la casualidad de que estaba teniendo uno de esos días y me sentí tan fuera de mi zona de confort. Básicamente, tuve un ataque de pánico".
Te podría interesar
La actriz se sintió muy sorprendida por la exposición que está teniendo, ya que pasó de tener 43 mil a 636 mil seguidores en Instagram: "Existe una amenaza potencial en la fama. No me gusta la idea. Pero estoy muy orgullosa de lo que representa Bridgerton. No podía pensar en nada más que la gente me conociera".