No lo vas a poder creer: el insólito pedido que hizo Tobey Maguire para volver a interpretar a El Hombre Araña

No lo vas a poder creer: el insólito pedido que hizo Tobey Maguire para volver a interpretar a El Hombre Araña

El actor volverá a interpretar a El Hombre Araña en su tercera película, pero en el contrato hubo un particular pedido. ¿Qué fue?

Redacción QueVer

Los fans de El Hombre Araña están muy felices por muchos motivos. El Universo Cinematográfico de Marvel Studios unirá a personajes de sagas anteriores. Desde que se confirmó que Jamie Foxx volvería a interpretar a Electro y Tobey Maguire a El Hombre Araña, las redes sociales han explotado y se muestran muy ansiosas de cara a la nueva película. 

El director Jon Watts está grabando El Hombre Araña 3. Si bien se conocen muchas incorporaciones, todavía se desconoce a la gran mayoría. Por ahora Watts los mantiene escondidos. Igualmente desde Marvel Studios se muestran tranquilos y sin apuro, ya que hay expectativas muy altas con este película. 

Tobey Maguire, que volverá a interpretar a Spiderman, puso muchas condiciones en su contrato y el acuerdo no fue fácil para la compañía de superhéroes. El actor en un primer momento pidió 15 millones de dólares. Marvel Studios sabía que para que la película fuera un verdadero éxito tenía que contratarlo. 

Marvel Studios apostará en todas sus producciones al multiverso. Esto significa que cualquiera de sus personajes puede aparecer en cualuqier momento. 

El Hombre Araña 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. 

Temas