Un importante director le pide a los fans que boicoteen a estas cadenas televisivas

Un importante director le pide a los fans que boicoteen a estas cadenas televisivas

En la tarde del miércoles, un grupo de simpatizantes de Donald Trump tomaron el Capitolio y el director de Logan pidió a los fans que boicoteen una de las cadenas televisivas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día miércoles, un grupo de simpatizantes de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos, en en Washington D. C. Los fieles del actual presidente no están contento con las elecciones y no aceptan, al igual que su líder, el triunfo de Joe Biden en las urnas. 

James Mangold, director de Logan, le pidió a sus seguidores y a los demás directores a que boicoteen las cadenas televisivas que son pro Donald Trump. Más precisamente apunta contra la cadena Fox News. El canal cubrió todo lo que ocurrió en el Capitolio, pero en algunos momentos tenían discursos confusos, que le quitaban culpa a los fanáticos que tomaron el Capitolio. 

"Ver la anarquía en nuestra capital, matones apoyando un golpe, me hace sentir profundamente entristecido. Los Murdoch han infligido tanto racismo, sexismo, mentiras virulentas y daño a nuestra nación. Compañeros creadores de contenido, debemos cancelar las apariciones en Fox y usar nuestro poder para mantener los anuncios de nuestros proyectos lejos de Fox", manifestó Mangold. 

Las distintas estrellas de Hollywood también se manifestaron en contra de estos sucesos e inundaron las redes sociales con mensajes pacíficos. Hasta algunos artistas que se mostraron a favor de Donald Trump en su momento, pidieron que se terminen los hechos de violencia en la capital de los Estados Unidos. 

¿Este hecho perjudicará a Fox en un futuro y algunos actores no querrán trabajar junto a ellos?

Temas