Cobra Kai: el hijo de John Kreese apareció en la serie y nadie lo notó

Cobra Kai: el hijo de John Kreese apareció en la serie y nadie lo notó

Cobra Kai es una de las series más exitosas de Netflix y la tercera temporada que se estrenó recientemente no deja de dar sorpresas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai es una de las series más exitosas de Netflix y la tercera temporada que se estrenó recientemente no deja de dar sorpresas, ya que en las últimas horas trascendió que el hijo de John Kreese, el villano para Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, apareció en la serie y nadie lo notó.

No hay dudas que la aparición del personaje de John Kreese en la tercera temporada de Cobra Kai fue uno de los grandes condimentos. El viejo maestro del dojo en las películas de Karate Kid dijo presente en la historia, pero lo que nadie sabía es que su hijo también estuvo en la serie.

En realidad el que participó de Cobra Kai fue el hijo de Martin Kove, el actor que interpreta a John Kreese. Estamos hablando de Jesse Kove, quien fue convocado para actuar de uno de los personajes que se relaciona con su padre cuando éste era joven y la historia repasa su pasado.

Jesse, el hijo de Martin Kove, sale como el capitán de un equipo de béisbol que maltrata al joven John Kreese cuando él trabajaba en un restaurante. El actor habló sobre la experiencia de estar en el universo Cobra Kai y Karate Kid junto a su padre: "Fue un gran honor jugar en este mundo que me criaron toda mi vida". "Me sentí como si me uniera a este legado del universo de The Karate Kid, pero también me sentí como esta experiencia de ensueño".

Quien también habló de la aparición fue el propio Martin Kove, quien al interpretar a John Kreese en Karate Kid y Cobra Kai es palabra autorizada para juzgar a los nuevos actores aunque en este caso sea su propio hijo. "Me detuvieron y me djieron: '¡Tu hijo simplemente lo está rompiendo!' Ni siquiera había tenido la oportunidad de decir buenos días todavía... Me sentí como un millón de dólares", aseguró Kove padre.

Temas