El anuncio más esperado: podrían crear nuevas series a partir de Cobra Kai

El anuncio más esperado: podrían crear nuevas series a partir de Cobra Kai

Los creadores de la serie adelantaron que ya saben qué pasará en la próxima temporada, y además dijeron algo que nadie vio venir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 3 de Cobra Kai fue un éxito en todo el mundo, y eso trajo aparejada buenas noticias para los fanáticos. Según explicaron los creadores de la serie, Josh Heald, Jon Hurwitz, y Hayden Schlossberg, el universo de Karate Kid se podría expandir de la manera más impensada.

Durante una entrevista reciente con TVLine, se les preguntó lo que viene a continuación para Cobra Kai. Con respecto al estado de la temporada 4, y Heald dijo: "Tenemos la mayoría de los episodios escritos y hemos resuelto toda la temporada".

Pero, como recoge el sitio Screen Rant, también hablaron sobre su deseo de hacer spin-offs. Hasta ahora no se ha anunciado ninguno, pero Schlossberg dice que definitivamente son posibles.

Dado que Netflix anunció planes para traer de vuelta a Cobra Kai para una cuarta temporada en octubre de 2020, no debería sorprendernos saber que conocen toda la historia. Con la mayoría de los guiones ya escritos, deberían estar acercándose al punto de tener todos los giros de la historia resueltos.

También han dicho en el pasado que saben cómo terminará la historia de Cobra Kai. Si bien eso no sucederá con la temporada 4, el hecho de que ya conozcan el final muestra cuánto del futuro del programa ya han planeado.

En cuanto a la idea de hacer spin-offs de Cobra Kai, esto es algo que los showrunners quieren hacer desde hace tiempo. En ocasiones anteriores han dicho que tienen ideas para al menos cinco productos derivados de Cobra Kai diferentes.

Sin embargo, eso fue antes de que el programa se trasladara a Netflix. Ahora que el lanzamiento de la temporada 3 ha sido tan exitoso y en su mayoría bien recibido, no será demasiado sorprendente si el servicio de streaming larga charlas serias sobre qué tipos de spin-offs de Cobra Kai los showrunners tienen pensados.

Temas