Kevin Feige revela que "Wandavision" tendrá una sorpresa relacionada al MCU

Kevin Feige revela que "Wandavision" tendrá una sorpresa relacionada al MCU

La esperada primera serie de Marvel está a la vuelta de la esquina y para subir el hype, el jefe de Marvel reveló que el show tendrá una importante sorpresa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La fecha está cada vez más cerca, este 15 de enero llegará finalmente “Wandavision”, la primera serie de Marvel para Disney+. Este show, tendrá 9 episodios y se emitirá todos los viernes.

Desde su anuncio y posteriormente con la llegada de las imágenes y trailer, la historia que tiene en foco a la “Bruja Escarlata” (Elizabeth Olsen) y al androide “Vision” (Paul Bettany) está encendiendo cada vez más el furor de los fans de Marvel.

Como un detalle, de cara a su estreno, el jefe de Marvel, Kevin Feige, reveló que “Wandavision” tendrá comerciales que se podrán ver durante la serie, los cuales guardan conexiones referenciales con películas del MCU.

Durante una entrevista del sitio ComicBook, Feige hizo este adelanto. Vale destacar que no serán comerciales que llevarán a una pausa, promocionando una marca o tratando de vender un producto a los espectadores. Estos comerciales tendrán conexiones con personajes y eventos específicos del pasado de Wanda y Vision, así como con el MCU en su conjunto.

"Los comerciales fueron una idea temprana para WandaVision Si esta es la primera película de Marvel, MCU que estás viendo, es solo una versión extraña de un comercial de los años 50 o 60. Si has estado viendo todas esas películas, es posible que puedas empezar a conectar lo que significan todas esas cosas del pasado" .

Estos comerciales también tendrán una función narrativa muy específica. Aunque Wanda y Vision inicialmente se lanzarán a su felicidad doméstica, cada vez quedará más claro que algo anda mal. Los comerciales ayudarán en ese sentido, con elementos del mundo exterior aparentemente invadiendo la nueva realidad de Wanda. Si la teoría popular concluye que la propia Wanda creó la “realidad de bolsillo”, también se prestaría a eso. Después de todo, WandaVision combina la esencia de las comedias clásicas de los 50, 60 y 70 con una exploración del trauma de Wanda. Como tal, los comerciales también podrían ser recuerdos reales que subconscientemente que se filtran, incluso cuando Wanda intenta suprimirlos. Sin ir más lejos uno de los trailers nos anuncia esto, cuando Wanda escucha que en su radio un agente le habla intentando traerla en sí.

Con esta serie Marvel dará finalmente inicio a la Fase 4, la cual todavía no había podido ver la luz debido a la explosión de la pandemia que causó que muchos de los estrenos y producciones tuvieran que posponer sus fechas.

Temas