"Sex and the City" confirma su regreso, pero con una importante baja

"Sex and the City" confirma su regreso, pero con una importante baja

Una de las comedias más queridas por el público, tendrá su esperado regreso, pero con la ausencia de una de las estrellas principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de diciembre del 2020, se supo que Sarah Jessica Parker estaba en conversaciones para el regreso de “Sex and the City”. Ahora se supo que la popular serie volverá y en exclusiva para HBO Max.

Las estrellas originales del show, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero sin Kim Cattrall, volverán a sus papeles de Carrie, Charlotte y Miranda.

Según informó The Hollywood Reporter, Michael Patrick King, quien ganó un Emmy por su trabajo en la dirección de la serie, y escribió y dirigió las dos películas derivadas de la serie, estará de regreso para la nueva versión. 

"Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la amada ciudad que siempre los ha definido", expresó Sarah Aubrey, directora de originales en HBO Max.

La nueva serie se titulará “And Just like that”, un guiño a la línea que se utilizaba en el show original, y seguirá a las protagonistas principales mientras navegan por sus 50 años. El programa está pensado para durar diez episodios. La producción está programada para comenzar a mediados del 2021 en Nueva York, aunque aún no se ha determinado el plazo de estreno.

En cuanto a la falta de Kim Cattrall, era de esperarse que no participara de esta nueva serie. Cattrall, quien dio vida a la empresaria Samantha Jones, mostró en varias ocasiones su desdén por los problemas en el show, especialmente por los roses con Sarah Jessica Parker. La actriz que interpreta a la escritora Carrie Bradshaw trató de solucionar las cosas con Cattrall, pero no pudo lograr nada.

Cuando se supo que Parker estaba en tratativas para traer el regreso de la serie, Kim se pronunció una vez más dejando en claro que no está interesada en regresar.

Temas