The Big Bang Theory: la divertida broma de Johnny Galecki a Kaley Cuoco

The Big Bang Theory: la divertida broma de Johnny Galecki a Kaley Cuoco

Tras el final de la sitcom, ocurrido en 2019, los actores mantienen una buena relación y suelen divertirse en redes sociales haciendo bromas sobre los más variados temas. En esta ocasión, Galecki dejó un comentario sarcástico en uno de los videos de la actriz que fue muy celebrado por los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. Muchos fueron los rumores en torno al abrupto cierre de la serie, pero la mayoría de ellos apuntaron a la decisión del actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) de ya no querer seguir interpretando a su excéntrico personaje.

Sin embargo, la relación entre el resto de los miembros del elenco sigue siendo muy buena y esto se puede ver en redes sociales, donde suelen felicitarse por sus nuevos proyectos o bromear sobre los aspectos más variados.

La actriz Kaley Cuoco (Penny) publicó un video en su cuenta de Instagram junto a su esposo Karl Cook, hablando de cómo es su vida en pareja y cómo sobrellevan la pandemia del coronavirus. El video generó que su compañero de elenco, Johnny Galecki (Leonard) deje un comentario sarcástico que fue muy celebrado por los fanáticos de 'The Big Bang Theory'.

Es sabido que Cuoco tiene una gran pasión por los caballos y la equitación, por lo cual no fue una sorpresa que termine casada con Cook, un entrenador de caballos del que se enamoró hace unos años.

"Vi casi la mitad de este video. El resultado es que te voy a dejar de seguir y voy a empezar a seguir a Karl", bromeó Galecki en el video que compartió la actriz junto a su esposo.

Los fanáticos de 'The Big Bang Theory' celebraron la buena relación que aún existe entre Galecki y Cuoco, quienes en su momento fueron pareja en la vida real durante los primeros años de la sitcom allá por 2007.

Cuoco se casó con Cook en 2016 tras divorciarse del tenista Ryan Sweeting. Junto a su esposo, la actriz comparte la pasión por los caballos y participan en competencias de equitación juntos. 

Temas