"The Umbrella Academy": la Academia Sparrow se presenta finalmente

"The Umbrella Academy": la Academia Sparrow se presenta finalmente

La serie éxito de Netflix sigue alistando todo de cara al inicio de producción de la nueva temporada y para enloquecer a los fans, adelantaron la llegada de los integrantes de la Academia Sparrow.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2020 se supo que “The Umbrella Academy” comenzaría el rodaje de la tercera temporada en febrero de 2021, en Toronto, Canadá.

Esta serie basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba, se ha convertido en un éxito para Netflix, especialmente la segunda temporada que durante el 2020 consiguió un gran caudal de audiencia y hasta se ubicó en el ranking de las más vistas.

Para que los fans no olviden que pronto comienza el rodaje, se reveló algo muy esperado, la presencia de la Academia Sparrow. No solo se confirman estos personajes, sino también las estrellas que los interpretarán en la tercera temporada.

Para el cierre de la temporada 2, los Hargreeves lograron escapar del Dallas del pasado y regresar al presente. El único problema es que no es su propio presente, sino una línea de tiempo alternativa, donde Reginald Hargreeves (Colm Feore) se encuentra vivo y entrenó a otro grupo de niños superpoderosos, a quienes convirtió en la Academia Sparrow. El único miembro del nuevo equipo pudo ser reconocido, fue Ben (Justin H. Min), pero totalmente diferente al que conocimos, el resto de los miembros se veían solamente por sus siluetas en las sombras.

Estos son los integrantes de la Academia Sparrow

Justin Cornwell (The Inbetween) interpretará a Marcus, Sparrow # 1: Un coloso encantador y cincelado. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene unida a la familia. Agraciado pero letal, calculado pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz.

Justin H. Min volverá a convertirse en Ben, Sparrow # 2: Este no es el dulce Ben que conocemos y amamos. Este Ben es un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante: Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa.

Britne Oldford (How he fell in love) interpretará a Fei, Sparrow # 3: Fei ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropo que preferiría estar sola que pasar un segundo contigo. Pero a decir verdad, Fei desearía tener un amigo. La mayoría de las veces, Fei es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas. Pero si la cruzas, no hay vuelta atrás porque Fei no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado.

Jake Epstein (Degrassi Goes Hollywood) interpretará a Alphonso, Sparrow # 4: Años de lucha contra el crimen han dejado su rostro y cuerpo con innumerables recordatorios visuales de sus batallas. Para compensar, Alphonso está armado con un sentido del humor cáustico y mordaz. Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para meterse en su cara es una buena pizza y un paquete de seis cervezas.

Genesis Rodriguez (Grandes Héroes ) interpretará a Sloane, Sparrow # 5: una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior dejándola ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. Pero Sloane tiene planes y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para ponerlos en práctica.

Cazzie David interpretará a Jayme, Sparrow # 6: Jayme es una solitaria escondida debajo de una sudadera con capucha. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. Jayme tiene un gruñido que induce al miedo. Échale un vistazo y cruzarás la calle para evitar lo que sigue. Inteligente y afilada como un cuchillo, pasa la mayor parte del tiempo con Alphonso, su único amigo.

El cubo de Psykronium inductor del terror existencial  (recién llegado) interpretará a Christoper, Sparrow # 7: Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Gorriones que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y es tratado por los Gorriones como cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta.

El elenco de la Academia Sparrow se une a los habituales de la serie Elliot Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Aidan Gallagher y Robert Sheehan.

Temas