Una estrella de "The Boys" da un importante anuncio sobre la tercera temporada

Una estrella de "The Boys" da un importante anuncio sobre la tercera temporada

El actor que interpreta al retorcido "Homelander" reveló que el inicio del rodaje de la tercera temporada empezará dentro de muy poco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 ya está entre nosotros, con la llegada de este año tendremos nuevas temporadas de los show más populares, entre ellos la serie de Amazon Prime Video, “The Boys”.

La segunda temporada de esta serie, basada en la novela gráfica homónima de 2006 escrita por Garth Ennis y Darick Robertson, dejó la vara en lo más alto, no solo encantando a los fans, sino también a la crítica.

A finales del 2020 se supo que en los primeros meses del 2021 la serie daría inicio a la producción de la esperada tercera temporada. Ahora, el actor Antony Starr, mejor conocido como el retorcido paladin “Homelander” habló sobre el regreso al rodaje y adelantó que llegará pronto.

El actor confirmó que la filmación comenzará en febrero, en Toronto, Canadá. "Aún no tenemos una fecha específica, pero en un futuro no muy lejano, dentro de un mes más o menos", dijo Anthony durante una entrevista al sitio ComicBook.com.

"Honestamente, estoy ansioso por volver. Pero hay muchas regulaciones nuevas. Es un mundo completamente nuevo con COVID que tenemos que cumplir con un montón de regulaciones nuevas, muy pronto. No puede ser lo suficientemente pronto", expresó el actor.

Ya que de Homelander estamos hablando, recientemente Eric Kripke adelantó que el “supe” de Vought “estará desquiciado” para la nueva temporada, más teniendo en cuenta los sucesos de la segunda temporada.

"Está un poco acorralado, tienen este material de chantaje sobre él, estaba saliendo con una nazi como si tuviera muchos problemas y, obviamente, cuanto más lo arrincones, más peligroso será. Así que va a explotar en la temporada 3", reveló Eric durante una entrevista vía Twitter.

Otro dato importante para sumar, es que la serie sumará un personaje nuevo llamado “Soldier Boy”, que es igual o peor que Homelander. Jensen Ackles, estrella de “Supernatural” será el encargado de darle vida a este “supe”.

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento confirmada para  la temporada 3 de “The Boys”, pero se espera que suceda para finales del 2022.

Temas