WandaVision: los guiños al Universo Marvel que habrá en la serie

WandaVision: los guiños al Universo Marvel que habrá en la serie

El jefe de Marvel, Kevin Feige, confirmó que en la serie que se estrena el próximo viernes en Disney+ habrá varias referencias al Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Solo faltan cuatro días para el estreno de la serie 'WandaVision' en Disney+ y los fanáticos esperan ansiosos la llegada de los capítulos tras un año difícil para Marvel por la postergación de muchos estrenos por la pandemia de coronavirus.

La serie estará muy comprometida con el formato sitcom y, según se supo, en el show se podrán ver comerciales con muchas conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El jefe de Marvel, Kevin Feige, reveló que 'WandaVision' contará con comerciales con varios guiños al MCU que seguramente serán muy disfrutados por los fanáticos. Cabe recordar que la serie será el puntapié inicial de la Fase 4 de Marvel, que se atrasó de manera considerable por la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que la serie se enfocará en Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y seguirá los eventos ocurridos tras las últimas dos películas de los Avengers. Muchos sostienen que el show estará en formato sitcom porque mostrará una realidad alternativa creada por Wanda para sobrellevar lo ocurrido y el trauma que le provocó.

La serie se inspirará en sitcoms clásicas como 'Hechizada', pero también utilizará algunos recursos de sitcoms más modernas como 'The Office'. Algunos episodios incluso recrearán el formato de risas enlatadas mientras que otros contará con audiencia en vivo.

Feige confirmó que el show tendrá comerciales con guiños hacia el MCU, poniendo el foco en personajes y eventos del pasado de Wanda y Visión, así como también del universo Marvel en su conjunto. 

"Será una extraña versión de los comerciales de los '50 y los '60. Los fanáticos podrán conectar los eventos del pasado que aparecen con lo que sucede en la serie", explicó Feige.

Los comerciales también cumplirán una función narrativa, ya que pronto quedará claro la sitcom en la que está Wanda es más parecida a un capítulo de 'La dimensión desconocida' que otra cosa. Lo más probable es que se trate de una realidad creada por Wanda para sobrellevar los eventos traumáticos de su pasado reciente.

La larga ausencia de estrenos de Marvel por la pandemia ha generado una gran expectación en torno a la serie, que se estrenará el próximo 15 de enero en Disney+. El anticipo de que habrá varios guiños hacia el MCU no ha hecho más que entusiasmar aún más a los fanáticos, quienes se encuentran contando las horas para el estreno. 

Temas