Cobra Kai: conoce a las parejas de los protagonistas en la vida real

Cobra Kai: conoce a las parejas de los protagonistas en la vida real

Durante años estos actores no gozaron de la fama conseguida por aquellos años con Karate Kid, pero Cobra Kai les devolvió el reconocimiento y los fanáticos ahora quieren saber todo de ellos, hasta quienes son sus parejas en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es realmente impresionante el furor que despierta Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix basada en las películas de Karate Kid, ya que desde que llegó a la plataforma de streaming no para de sumar fanáticos y mucho más por estos días en que acaba de estrenarse la tercera temporada luego de eventos muy fuertes en la segunda parte.

Sucesos como la caída y la hospitalización de Miguel y los intentos de reconciliación entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, hicieron que los seguidores de Cobra Kai revivieran momentos de tensión típicos como en los films de los '80 de Karate Kid y a partir de ahora veremos como los protagonistas enfrentarán al verdadero villano: John Kreese.

No hay dudas que uno de los detalles que le aseguró el éxito a Cobra Kai fue haber convocado a los mismos protagonistas que en las películas de Karate Kid que marcaron a una generación. De esta manera Ralph Macchio volvió a ser Daniel LaRusso, William Zabka a ser Johnny Lawrence y ahora Martin Kove a ser John Kreese.

Durante años estos actores no gozaron de la fama conseguida por aquellos años con Karate Kid, pero Cobra Kai les devolvió el reconocimiento y los fanáticos ahora quieren saber todo de ellos, hasta quienes son sus parejas en la vida real y por eso les vamos a contar la vida amorosa de Daniel, Johnny y John.

Ralph Macchio / Daniel LaRusso

Está casado desde 1987 con Phyllis Fierro, a quien conoció cuando tenían 15 años. La historia comenzó cuando ella se preparaba para ser enfermera y llegó a cuidar a la abuela de Macchio, allí se conocieron y tuvieron dos hijos: Julia y Daniel Macchio.

William Zabka / Johnny Lawrence

Está casado con Stacie Zabka desde el 2008 y juntos tienen dos hijos. Su relación no fue muy pública, hasta celebraron su matrimonio de una manera muy privada, pero los describen como una pareja adorable.

Martin Kove / John Kreese

Se casó con Vivienne y tuvieron gemelos: Jessie, quien estuvo en la tercera temporada de Cobra Kai, y Rachel Kove. Estuvieron juntos 24 años, pero se divorciaron, aunque mantienen una gran relación, y se rumorea que están juntos nuevamente.

Temas