The Big Bang Theory: la razón por la cual Amy casi abandona la serie

The Big Bang Theory: la razón por la cual Amy casi abandona la serie

La actriz Mayim Bialik contó detalles desconocidos sobre cómo fue su incorporación a la exitosa sitcom, que terminó en 2019 tras 12 temporadas al aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' terminó en 2019 tras 12 temporadas al aire. Muchos fueron los rumores en torno al abrupto cierre de la serie, pero la mayoría de ellos apuntaron a la decisión del actor Jim Parsons (Sheldon Cooper) de ya no querer interpretar a su excéntrico personaje.

Con el paso del tiempo han salido a la luz muchos detalles desconocidos sobre la serie. En esta ocasión, la actriz Mayim Bialik, que interpretaba a Amy Farrah Fowler en la sitcom, contó que casi abandona la serie porque inicialmente iba a estar solo como invitada.

La actriz de 45 años se incorporó a la serie en 2010, en el final de la temporada 3. El personaje de Amy iba a aparecer solo en algunos capítulos como invitada, pero luego se convirtió en un personaje recurrente de la serie por la buena aceptación que tuvo entre el público.

La relación entre Amy y Sheldon rápidamente logró la aceptación de los fanáticos de la sitcom y Amy se incorporó a la serie de manera recurrente.

La actriz contó que aceptó el personaje porque necesitaba pagar las cuentas. "Luego de que obtuve mi doctorado tenía a un niño y un bebé y ya no tenía cobertura médica", recordó Bialik.

"Estuve enseñando neurociencia por 5 años luego de obtener mi título y pensé que consiguiendo un trabajo pequeño podía conseguir seguro médico. Nunca había visto 'The Big Bang Theory' ni sabía lo que era", agregó la actriz.

"Se suponía que era un personaje invitado que podía convertirse en recurrente y así es cómo terminé audicionando para el papel", completó Bialik.

En la temporada 4, Sheldon aclara que Amy es su amiga, pero no su novia. Por esta razón, la actriz no sabía cuánto duraría la relación "platónica" entre ambos.

"No sabíamos hacia donde iría la relación. Si bien la pareja no era sexualmente activa, había mucho romanticismo e intimidad entre ellos, algo muy raro de ver en televisión", completó Bialik. 

 

Temas