¿Cuánto cobrarán las estrellas de "Sex and the City" por el regreso?

¿Cuánto cobrarán las estrellas de "Sex and the City" por el regreso?

Ahora que el regreso de la serie creada por Darren Star es un hecho, se supo cuánto será la ganancia que se llevarán las estrellas por cada capítulo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vuelta de “Sex and the City” es un hecho. HBO Max será el encargado de traer la continuación, la llevará por nombre “And Just like that”, en un claro guiño a la línea que se utilizaba en el show original.

Las estrellas originales del show, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero sin Kim Cattrall, volverán a sus papeles de Carrie, Charlotte y Miranda. La historia del regreso seguirá a las protagonistas principales mientras navegan por sus 50 años. El programa está pensado para durar diez episodios.

En cuanto a la falta de Kim Cattrall, era de esperarse que esto sucediera. Cattrall, quien dio vida a la empresaria Samantha Jones, mostró en varias ocasiones su desdén por los problemas en el show, especialmente por los roses con Sarah Jessica Parker. La actriz que interpreta a la escritora Carrie Bradshaw trató de solucionar las cosas con Cattrall, pero no pudo lograr nada.

Ahora que Carrie y compañía volverán, se supo cuánto cobrarán las estrellas por la serie exclusiva de 10 episodios.

Según informó Variety, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están listas para obtener un millón de dólares por episodio. Los tres no sólo se desempeñan como las estrellas, sino que también como productoras ejecutivas.

Dada la naturaleza de alto perfil del proyecto, el salario de las estrellas no es sorprendente. Pedir un millón de dólares por episodio se ha convertido en el nuevo nivel superior de los salarios de las estrellas de televisión en los últimos años. Nicole Kidman (The Undoing), Sir Patrick Stewart (Picard), Reese Witherspoon (Big Little Lies), entre otras, son algunas de las personalidades que recientemente obtuvieron esos pagos por sus papeles en proyectos importantes para plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y otras.

En cuánto "And Just like that", la producción está programada para comenzar a mediados del 2021 en Nueva York, aunque aún no se ha determinado el plazo de estreno.

Temas