Grey's Anatomy: el personaje que podría reemplazar a Meredith

Grey's Anatomy: el personaje que podría reemplazar a Meredith

Ante los indicios de que la temporada 17 podría ser la última de la protagonista del drama médico, los seguidores de la serie elaboraron una curiosa propuesta sobre quién podría reemplazarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Grey's Anatomy' se encuentra transitando su temporada 17 al aire y muchos creen que podría ser la última a pesar de que no hay confirmación oficial al respecto.

Los seguidores de la serie y periodistas especializados coinciden en que hay varias señales que podrían indicar que se acerca el final del drama médico a pesar de que mantiene un buen nivel de audiencia.

Sin embargo, algunos creen que la serie continuará pero sin Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien en esta temporada contrajo coronavirus y podría morir. Pompeo tiene contrato hasta el final de la temporada y viene coqueteando hace tiempo con la posibilidad de no seguir en el drama médico.

Ante la posibilidad de que esto ocurra, los fanáticos comenzaron a especular sobre qué personaje podría asumir la responsabilidad de llevar la serie y asumir el rol principal que dejaría vacante Meredith.

Los seguidores del drama médico se manifestaron en redes sociales y concluyeron que Jo Wilson (Camilla Luddington) es la indicada para asumir ese rol.

Jo es la única que puede reemplazar a Meredith! Eso definitivamente funcionaría. Incluso la presentación de Jo como aprendiz en la temporada 9 fue muy similar a la de Meredith", recordó un fanático de la serie. 

Muchos coincidieron con la propuesta del fanático y aseguraron que Jo "es una reina" y la indicada para continuar con la serie si Meredith muere.

La showrunner de la serie, Krista Vernoff, no se ha manifestado al respecto, pero en su momento había dicho que hará la serie solo hasta que Pompeo quiera hacerla, por lo cual habrá que ver si cambia de opinión y toma en cuenta la curiosa propuesta de los seguidores del drama médico.

Temas