Liam Neeson podría volver a ser Qui-Gon Jinn en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi

Liam Neeson podría volver a ser Qui-Gon Jinn en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi

El 10 de diciembre del año pasado anunciaron nuevas producciones para el futuro de la franquicia Star Wars en Disney y una de las grandes novedades fue la confirmación de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 10 de diciembre del año pasado anunciaron nuevas producciones para el futuro de la franquicia Star Wars en Disney y una de las grandes novedades fue la confirmación de la serie de Obi-Wan Kenobi, el personaje de Ewan McGregor, que tendrá a Hayden Christensen como Anakin Skywalker y ahora también podría contar con la presencia de Liam Neeson en el papel de Qui-Gonn Jinn.

Pese a que las precuelas han sido duramente criticadas por los fans y la actuación de Christensen no fue para nada destacable, la noticia del regreso del intérprete de Anakin Skywalker generó miles de comentarios en las redes sociales y vieron como positiva la vuelta del actor en la serie de Obi-Wan Kenobi.

La vuelta de Christensen como Anakin abrió la puerta a la posibilidad del regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, ya que ambos personajes son muy cercanos a Obi-Wan Kenobi y el experimentado actor se refirió a esa chance. "Seré honesto, no he escuchado nada en absoluto", pero luego le preguntaron si estaría dispuesto a aparecer en un flashback de la serie: "Claro, estaría dispuesto a eso, sí", contestó con una sonrisa en su rostro.

No hay dudas que en la película de Star Wars 'Episodio 1: La amenaza fantasma', la conjunción de Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker dejó momento muy importantes para la historia y ahora esos tres personajes podrían volver a reunirse con los mismos actores.

Mientras tanto, Liam Neeson se prepara para estrenar 'The Marksman' el 15 de enero, pero los fanáticos de Star Wars saben que ahora la decisión está del lado de Lucasfilm para llamarlo y que una vez más interprete a Qui-Gon Jinn y que aparezca junto a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en la nueva serie de Disney+.

Temas