¿Lo notaste? El increíble detalle que se repite en cada capítulo de 'New Girl'

¿Lo notaste? El increíble detalle que se repite en cada capítulo de 'New Girl'

Con la incorporación de la sitcom al catálogo de Netflix en muchos países, los fanáticos de la serie se encuentran repsando sus episodios favoritos y descubrieron un curioso detalle que se repite en cada capítulo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'New Girl' estuvo al aire durante 7 temporadas entre 2011 y 2018 y gozó de gran popularidad durante esos años. La serie se ha incorporado al catálogo de Netflix en muchos países y muchos han aprovechado para repasar sus capítulos favoritos o para descubrir el show por primera vez.

Los fanáticos de la serie protagonizada por Zooey Deschanel han notado un detalle que puede pasar desapercibido a simple vista, pero que se repite de manera constante en cada episodio de la serie.

En cada capítulo de la popular sitcom se ve o se menciona a un oso de algún tipo. Este curioso detalle se repite durante los 146 episodios de la serie que salieron al aire.

Muchas de las menciones son bastante obvias a raíz de que Nick, oriundo de Chicago, es fanático de los Chicago Bears, a quienes Jess llama los Brown Bears.

Otros osos aparecen de manera mucho más sutil. Por ejemplo, se puede ver la foto de un oso en el refrigerador o en la bandera del estado de California que aparece en una escena en tribunales.

El descubrimiento de la referencia a los osos en cada capítulo lo hizo un fanático y compartió el hallazgo en los foros de discusión dedicados a la serie. Un usuario explicó que en los comentarios del equipo de producción presentes en los DVD de la serie confirmaron que tenía que haber una referencia de osos en cada episodio.

Los escritores comenzaron haciendo esto de manera deliberada, pero las referencias se fueron haciendo cada vez más crípticas y sutiles con el paso de las temporadas. 

Temas