Lupin: 5 razones para ver la serie si te gustó 'La Casa de Papel'

Lupin: 5 razones para ver la serie si te gustó 'La Casa de Papel'

La miniserie francesa se estrenó el 8 de enero y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. Las razones por las cuales muchos fanáticos de la serie española la recomiendan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie francesa 'Lupin' se estrenó el 8 de enero en Netflix y ha superado todas las expectativas al ubicarse rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming. La explicación de esto puede estar en que los fanáticos de 'La Casa de Papel' encontraron una serie afín para pasar el tiempo mientras esperan el estreno de la quinta y última temporada de la ficción española.

La miniserie francesa, de tan solo 5 capítulos, llegó al catálogo de Netflix casi sin aviso y ya se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming, quienes comienzan a presionar por una segunda temporada.

A continuación repasaremos 5 razones por las cuales deberían ver la serie quienes disfrutaron de 'La Casa de Papel':

1) Es un gran show para ver si te gustan las series de estafas

La serie cuenta la historia de Assane Diop (interpretado por Omar Sy), un ladrón de guante blanco que planea una serie de intrincadas estafas para vengar la muerte de su padre, quien fue falsamente acusado de robar el collar de la Reina. Los planes de Assane recuerdan a los del Profesor en 'La Casa de Papel. 

2) Está inspirada en el personaje de Arséne Lupin

La serie francesa está inspirada en las aventuras de Arséne Lupin, un personaje creado por el novelista Maurice Leblanc. Las estafas de la serie son muy intrigantes y te mantendrán al borde del asiento. Lupin es conocido por sus disfraces y por sus escapes increíbles, algo similar a lo que ocurre con la banda de atracadores en 'La Casa de Papel'.

3) La serie es muy adictiva desde el comienzo

Al igual que ocurre con 'La Casa de Papel', la miniserie francesa logra enganchar desde el comienzo y los 5 capítulos de la primera temporada están llenos de giros y sorpresas que dejan con ganas de más. Es una serie perfecta para "maratonear".

4) El carisma de Omar Sy

El actor que interpreta a Lupin en la serie tiene un encanto muy particular y su actuación es cautivante gracias a su carisma, algo similar a lo que ocurre con muchos personajes de 'La Casa de Papel'.

5) Las relaciones personales entre los personajes son retratadas de manera perfecta

Además de las brillantes estafas, la serie muestra la entrañable relación de Assane con su ex esposa Claire y con su hijo Ben, una razón más para disfrutar de la serie.

Temas