Se conoció la sinopsis oficial de la serie de "El Señor de los Anillos" y promete mucho

Se conoció la sinopsis oficial de la serie de "El Señor de los Anillos" y promete mucho

La serie de Amazon Prime Video toma color y para demostrarlo, se publicó la sinopsis oficial, la cual nos adelanta los lugares que visitará la serie y el época en que se desarrollan los sucesos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon Prime Video empieza a mostrarse más. Primero se confirmaron los nombres de las estrellas que participarán de esta serie épica y adelantando que veremos caras conocidas, como Lady Galadriel y Lord Elrond. Ahora para demostrar que el proyecto sigue vigente, se difundió la sinopsis oficial de la serie.

El sitio TheOneRing.Net se encargó de presentar la sinopsis y confirmó que la serie se desarrollará en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, es decir miles de años antes de los hechos de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

Otro detalle importante es que las serie nos trasladará a nuevos lugares, como las Montañas Nubladas, la capital élfica de Lindon y el imponente reino de la isla de Númenor.

Después de suspender la filmación debido al comienzo de la pandemia en marzo del 2020, la serie reanudó la producción meses más tarde. También agregó recientemente 20 nuevos miembros del elenco a su conjunto ya extremadamente grande.

Esta es la sinopsis oficial: 

“La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” de JRR Tolkien., y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien cubre todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después”.

Esta serie ya concluyó con su agenda de rodaje, por lo que que es probable que podamos ver algo en Amazon Prime Video durante este 2021.

Temas