"The Walking Dead" estrena el primer vistazo del plus de la temporada 10

"The Walking Dead" estrena el primer vistazo del plus de la temporada 10

La serie de zombies por excelencia se alista para el estreno del puente entre la temporada 10 y 11 y para enloquecer a los fans, presentó un primer vistazo de los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Walking Dead” se prepara para volver y antes de enfrentar lo que será la última temporada, presenta un plus de seis capítulos que sirven de puente luego de la Guerra con los Susurradores.

Estos episodios se estrenarán a partir del 28 de febrero y no solo completarán la historia, sino que también se encargarán de presentar nuevos personajes y revisar el pasado de otros.

Angela Kang, showrunner de la serie, explicó que estos nuevos episodios son “inmersiones profundas en los personajes”. Estos episodios fueron rodados a finales del 2020, por espacio de seis semanas en Georgia, durante la pandemia. "Estos episodios cuentan una historia realmente genial que creo que a los fanáticos les encantará", agregó la showrunner.

"Veremos la dinámica entre Maggie y Negan, veremos muchas historias relacionadas con Daryl y Carol, y dónde ha estado la gente en el pasado. Lo que, creo, debería ser satisfactorio para fans que se han preguntado acerca de los momentos X, Y, Z", explicó Kang.

Para que los fans se preparen, se presentó el primer avance de estos episodios extras. En pocos segundos da pequeñas muestras de lo que veremos en febrero.

Por si no lo habían leído, estos serán los seis episodios que veremos desde el mes próximo:

01-“Home Sweet Home”

Maggie (Lauren Cohan) regresó con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan (Jeffrey Dean Morgan) está en juego nuevamente. Daryl (Norman Reedus) y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

02- "Find Me"

Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época en la que solo el apocalipsis podía manifestarse.

03 - "One More"

Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

04 - "Splinter"

Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princess lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

05 - "Diverged"

Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y toman caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para enmendar su amistad o la distancia entre ellos es permanente?

06 - "Here’s Negan"

Carol lleva a Negan de viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.

Temas