Problemas para la mafia: la precuela de "Los soprano" se retrasa una vez más

Problemas para la mafia: la precuela de "Los soprano" se retrasa una vez más

"The Many Saints of Newark", la historia que nos lleva antes de los sucesos de "Los Sopranos", otra vez sufrió un retraso en su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Soprano”, una de las mejores series de todos los tiempos, ha vuelto a tomar presencia desde que se anunciaron los planes para una nueva historia. La serie creada por David Chase regresará, pero a modo precuela y en formato película.

La película titulada “The Many Saints of Newark” estaba planeada para abril del 2020, pero por causa de la pandemia fue movida para marzo de este año. Desgraciadamente la cinta volvió a sufrir otro cambio, pasando ahora para septiembre de este año.

La revista Variety informó que la nueva fecha no se modificó por la pandemia, sino por una movida estratégica. Los responsables del filme estiman que presentarla en el último tramo del 2021 ayude a “The Many Saints of Newark” con la audiencia y además, porque es la fecha exacta para la temporada de premios 2022 de Hollywood.

Este estreno forma parte del polémico plan de HBO, de estrenar todas sus producciones del 2021 en simultáneo en cines y en su plataforma de streaming HBO Max.

En cuanto a la historia de esta precuela, se sabe que nos llevará ante una guerra entre familias de la mafia, justo durante los disturbios raciales que tuvieron lugar en Nueva Jersey en 1967.

La película es escrita por David Chase y Lawrence Konner (La Sonrisa de Mona Lisa), mientras que la dirección cae en manos de Alan Taylor, conocido por haber dirigido varios episodios de “Los Soprano” y otras series exitosas, como “Game of Thrones”.

Respecto al elenco, “The Many Saints of Newark” tendrá a Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini que brilló con su actuación de Tony Soprano en la serie original. También estarán Jon Bernthal, Leslie Odom Jr., Ray Liotta, entre otros.

 

Temas