Sorpresa en México: Quico cambia la vecindad por otra cosa

Sorpresa en México: Quico cambia la vecindad por otra cosa

Carlos Villagrán, el actor que dio vida al querido personaje que conocimos en "El Chavo del 8", hizo un anuncio que dejó a todos sorprendidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Chavo del 8” marcó una generación con su particular humor, sin olvidar a los queridos personajes que surgieron en esta historia creada por Roberto Gómez Bolaños.

Cuando el detrás de escena salió a la luz, quedó en claro que no todo el elenco tenía buena relación entre sí. De todas formas, la esencia del show se mantuvo viva, hasta se extendió y alcanzó a nuevas generaciones, incluso sumando el nuevo formato animado hace unos años atrás.

Una de las estrellas de este show, decidió que ya era hora de dejar la querida Vecindad y para hacer algo por ella y es que el querido y gracioso Quico decidió volcarse a la política.

Recientemente llegó la noticia que Carlos Villagrán, quien dio vida al hijo de Doña Florinda, presentó la solicitud correspondiente para registrarse como precandidato para la gobernación del estado mexicano de Querétaro y al mismo tiempo, para la alcaldía de la ciudad homónima.

El actor de 77 años buscará ser candidato del Partido Querétaro Independiente en las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de junio, en las que habrá renovación de mandatarios.

Quico” destacó al diario Reforma de México, que, de ser elegido en los comicios, su objetivo será disminuir la pobreza y combatir la inseguridad en su estado.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, 'Chusma, chusma' -hablando con voz de Quico-, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué", dijo Carlos en declaraciones al diario El Universal de Querétaro.