La Casa de Papel: ¿Tokio irá presa para salvar a Río?

La Casa de Papel: ¿Tokio irá presa para salvar a Río?

A la espera del estreno de la quinta y última temporada, los fanáticos de la serie española no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos. La última teoría sostiene que Tokio se sacrificará para salvar a su amado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del estreno de la quinta temporada y última temporada de 'La Casa de Papel', los fanáticos de la serie española no pueden contener la ansiedad y no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos.

Los seguidores de la ficción española creen que el pasado de Tokio (Úrsula Corberó) jugará un rol fundamental en el final de la serie y recordaron una conversación que tuvo con Río (Miguel Herrán) que anticiparía el desenlace de la quinta temporada.

Cabe recordar que desde el primer episodio la narradora de la serie es Tokio, por lo cual muchos creen que eso asegura su supervivencia hasta el final de la serie. Sin embargo, muchos sostienen que Tokio está contando la historia desde la cárcel, ya que terminó presa tras el atraco fallido.

"En la primera temporada Tokio y Río tienen una conversación en la que Tokio recuerda que su madre quería que se entregara para que no muriera. En la quinta temporada puede ocurrir que Tokio se entregue para evitar la muerte", sostuvo uno de los fanáticos de la serie en los foros de discusión de Reddit.

Es importante destacar que cuando Tokio conoce al Profesor (Álvaro Morte) ya venía escapando de un pasado criminal junto a un exnovio del que se sabrá más en la última temporada. El exnovio de Tokio muere en medio de un tiroteo y ella se siente culpable desde entonces.

Los fanáticos creen que Tokio finalmente se entregará y terminará tras las rejas para salvar a Río y así poder redimirse de lo que pasó con su exnovio. La teoría tiene mucho sentido ya que en la quinta temporada se profundizará sobre el pasado de Tokio y habrá muchos flashbacks que podrían anticipar el final con el que especulan los seguidores de la ficción española.

Temas