Buenas y malas noticias para los fans de "Peaky Blinders"

Buenas y malas noticias para los fans de "Peaky Blinders"

La exitosa serie mafia, regresó al rodaje de la sexta temporada, pero al mismo tiempo se anunció que la serie llegará a su fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Peaky Blinders" la exitosa serie de BBC que también forma parte de la grilla de Netflix, confirmó que se encuentra preparando la sexta temporada, la cual dará cierre a la historia.

En 2013 se presentó esta historia de gángsters de época, desde entonces ha cosechado premios no solo por su historia, sino también por su rico elenco.

La historia se centra en la pandilla de jóvenes del mismo nombre y su carismático líder Thomas "Tommy" Shelby (Cillian Murphy). Esta banda logrará convertirse en un poderoso sindicato del crimen. A lo largo de sus años, la serie ha incluido la aparición de artistas de renombre, incluidos Tom Hardy, Anya Taylor-Joy, Adrien Brody, entre otros.

En la temporada 5, vimos cómo la familia Shelby tuvo que lidiar con la “Gran Depresión” de 1929 en Wall Street. Esta parte de la historia también introdujo a Sam Claflin como una versión ficticia del ministro británico Oswald Mosley. Las cosas no terminaron bien entre el ministro y Tommy, este desenlace ha tenido en vilo a los fans del show.

Steve Knight, showrunner de PB, publicó un comunicado confirmando que tras la pausa, la temporada 6 reanudó sus labores. El mensaje también confirma que dicha temporada será la última de la serie. Knigth también aseguró que será una gran temporada, también dejó ver que la historia podría seguir con algún spin-off.

"Peaky está de vuelta y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de COVID-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestro fans les encantará. Aunque la serie de televisión llegue a su fin, la historia continuará de otra forma”, dijo Steve.

Esta noticia toma por sorpresa a los fans, ya que esperaban que la historia de este peligroso clan de Birmingham se extendiera hasta la temporada 7, pero los problemas acarreados por la pandemia hicieron que “Peaky Blindersse retirara antes de lo esperado.

Las cinco temporadas están disponibles actualmente en Netflix. En tanto, la temporada 6 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Temas