The Walking Dead: Maggie regresa con todo en el plus de la temporada 10

The Walking Dead: Maggie regresa con todo en el plus de la temporada 10

Después de un buen tiempo ausente, el personaje interpretado por Lauren Cohan, regresa a la serie en el marco de los 6 episodios especial que son la antesala para la temporada 11.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mes próximo marcará el inicio del plus de la temporada 10 de “The Walking Dead”. Este plus contará con 6 episodios que funcionaron como puente directo a la temporada final de la serie de AMC.

Un nuevo avance nos adelanta el regreso de un querido personaje, el cual hacía tiempo no estaba en la historia principal, se trata de Maggie, interpretada por Lauren Cohan. Este importante personaje que conocimos en las primeras temporadas del show, hizo su regreso triunfal salvando al padre Gabriel (Seth Gilliam) de una muerte asegurada y fue parte importante para terminar la Guerra de los Susurradores. Más de seis años después, Maggie y su ahora hijo de ocho años Herschel Ree, deben enfrentar el pasado en busca de esperanza para un mañana.

Magie tendrá su historia en el complemento de la temporada 10 con “Home Sweet Home”. Según cita Comicbook.com, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie se reencuentran tras mucho tiempo, mientras su grupo de nuevos supervivientes se dirige a Virginia tras la Guerra de Susurradores. En la temporada 10 supimos que Maggie mantuvo contacto con Carol (Melissa McBride), gracias a cartas que se enviaban.

"Es muy emocionante tener a Lauren de regreso con nosotros. Hemos estado diciendo durante mucho tiempo que queríamos contar más historias con Maggie, que tenemos cosas en proceso y estamos tratando de resolverlo, así que es realmente emocionante entrar en este nuevo capítulo", dijo la showrunner Angela Kang durante un evento el año pasado.

El personaje de Lauren Cohan se alejó de la historia en el episodio final de la temporada 9. Desde ese entonces la actriz mostró su interés por regresar al show, aún teniendo compromiso con otros proyectos labores.

"Maggie todavía tiene que lidiar con Negan. Él simplemente ha estado en este arco de redención, haciendo algunos progresos, y ahora que Maggie está de regreso, no esperaban estar juntos en la misma comunidad de nuevo. Así que obviamente eso va a tener un gran efecto dominó en la próxima temporada", comentó la showrunner sobre lo que le depara a Maggie.

En cuanto los capítulos restantes de la temporada 10, el próximo 28 de febrero AMC emitirá en primer lugar para su servicio de streaming y luego para la televisión.

Temas