De Brutas, Nada: cómo ver la tercera temporada de la serie

De Brutas, Nada: cómo ver la tercera temporada de la serie

Amazon Prime Video ya tiene en su catálogo la temporada 2 de la serie y los fanáticos se preguntan cuándo estará la temporada 3. Todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de "De Brutas, Nada" se estrenó el 15 de enero en Amazon Prime Video. La serie tuvo mucho éxito en la plataforma y los fanáticos ya se preguntan cuándo estará disponible la tercera entrega de la serie. 

La primera edición de la ficción mexicana cayó bien entre los usuarios de la plataforma, ya que cuenta la historia de Cristina (Tessa Ía), una joven que está a punto de casarse, pero de repente descubre que su prometido la engañó con otra mujer. Ahora que vive solo en su apartamento decide emprender la búsqueda de un nuevo compañero de piso . Alejandro (Christian Vázquez) es un hombre soltero que busca un nuevo lugar para vivir y conoce a Cristina, de quien de repente se enamora, pero por miedo decide hacerle creer que es gay.

En la segunda temporada aparece el conflicto más grande. Cristina se acuerda de que Alejandro le reveló que no era homosexual y ahí es donde arranca un plan de venganza. 

Como esta temporada volvió a ser un éxito y los fanáticos se encuentra eufóricos, la entrega 3 saldrá tarde o temprano. De momento, Amazon Prime Video no ha salido a dar detalles. 

Igualmente, Oswaldo Zárate, quien interpreta a Miguel, aseguró lo siguiente: "No nos han dicho la verdad, pero por lo que vi en un mensaje, creo que podría parecer que hay posibilidades de hacer una tercera temporada y más porque la segunda si queda ahí piquitos abiertos".

El anuncio de la tercera temporada lo harán en las próximas semanas y la misma podría estar para fines de 2021 o para principios de 2022. 

Temas