Los creadores de "Cobra Kai" hablaron de una teoría que trae de regreso a un villano

Los creadores de "Cobra Kai" hablaron de una teoría que trae de regreso a un villano

Los showrunners de la serie éxito de Netflix, hablaron sobre los rumores de la inclusión de un importante enemigo de la franquicia de "Karate Kid" para la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 3 de “Cobra Kai” encantó a los fans y dejó en claro que la serie es un éxito en Netflix. Con todo lo acontecido en esta parte de la historia, los fans ya especulan con distintas teorías de lo que podría llegar a pasar en la temporada 4, una de esas teorías supone el regreso de uno de los enemigos de Daniel Larusso (Ralph Macchio) y amigo del sensei Kreese (Martin Kove)

Los creadores del show dijeron que para la historia de “Cobra Kai” no hay que descartar la inclusión de personajes que alguna vez transitaron por las distintas películas de “Karate Kid”. Estos dichos sumado a los que sucedió en el desenlace de la temporada 3, llevó a pensar a los fans que la nueva entrega del show podría tener al despiadado Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith en “Karate Kid parte 3”. Esta teoría llegó a los ojos de los showrunners, Josh Heald y Jon Hurwitz, quienes de inmediato hablaron sobre Terry.

Según recopiló el sitio ScreenRant, en una entrevista /Film, Heald y Hurwitz hablaron sobre Thomas Ian Griffith formando parte del show. Si bien el dúo no adelantó nombres de futuras presencias, dejaron en claro que Griffith no ha sido convocado, ni tampoco ha rechazado una oferta que ellos le enviaran para estar en “Cobra Kai”.

“Eso no es exacto. Creo que es posible que se estén confundiendo porque nos habíamos acercado a Chad McQueen para regresar como uno de los primeros Cobra Kai en la temporada 2, pero no pudo hacerlo”, dijo Hurwitz.

Por su parte, Heald expresó: “no pudo hacerlo debido a un conflicto de programación, pero no comentamos sobre ningún personaje heredado que pueda o no aparecer en el futuro”

Los comentarios de los showrunners no descartan que Silver pueda regresar, lo cual es bueno porque sería una gran adhesión para la historia del sensei Kreese. Vale recordar que en “Karate Kid III”, se muestra que Kreese y Silver sirvieron juntos en Vietnam, por lo que hay un lazo que todavía los une.

Esta serie de Netflix ha demostrado ser una gran sucesora de la película de 1984, con un contenido fresco y acorde a los tiempos actuales y principalmente sin perder la esencia original. Así que el posible regreso de Terry Silver, no estaría para nada mal, de todas formas habrá que esperar a ver con qué nos sorprende la temporada 4 de este show.

 

Temas