Para amantes de Stranger Things: estas son las 5 series más parecidas

Para amantes de Stranger Things: estas son las 5 series más parecidas

Stranger Things es una de las series de ciencia ficción más amadas por los fanáticos. Es por eso que acá te dejamos las series más parecidas, a la espera de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things ha sido un verdadero éxito mundial desde que se estrenó la primera temporada en Netflix en el año 2016. La historia mezcla el suspenso, la ciencia ficción y la comedia, por eso muchos fanáticos de los distintos géneros han optado por esta ficción con Millie Bobby Brown como protagonista. 

La temporada 4 de Stranger Things se estrenará a lo largo del 2021, pero de momento no hay fecha confirmada. Lo que se sabe es que Jim Hopper tendrá mucho protagonismo. Además, conoceremos más detalles del padre de Once. 

Aprovechando este éxito, estas son las 5 series que no te podes perder si te gusta Stranger Things:

1 - DARK

La serie alemana tiene 3 temporadas. En la ciudad de Winden comienzan a desaparecer niños​, sacando a la luz las relaciones fracturadas, vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, y revelando un misterio que abarca cuatro generaciones.

2 - THE UMBRELLA ACADEMY

La serie tiene 2 temporadas. La misma sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas. Un equipo de jóvenes trabajan juntos para resolver una misteriosa muerte mientras se enfrentan a muchas dificultades, debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

3 - THE OA

Esta ficción también cuenta con 2 temporadas. La serie se centra en Prairie Johnson, una joven rusa que es adoptada cuando aún es pequeña por una pareja estadounidense. Prairie aparece después de haber estado desaparecida durante siete años.

4 - THE INNOCENTS

Esta serie tiene una sola temporada. Gira en torno a los adolescentes Harry (Polk) y June (McDaniel). Cuando la pareja huye de su familia represiva para estar juntos, se ven envueltos en un extraordinario viaje de autodescubrimiento que hace descarrilar su inocente sueño. Los secretos que mantienen sus respectivos padres ponen a prueba su amor hasta el punto de ruptura, y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas con la intención de dividirlos para siempre.

5 - LA ORDEN SECRETA

Contiene 2 temporadas y sigue al estudiante universitario Jack Morton cuando se une a la Orden Hermética de la Rosa Azul, una sociedad secreta que enseña y practica magia. A medida que Jack profundiza en la historia de la organización, descubre oscuros secretos familiares y una batalla clandestina entre hombres lobo y las artes oscuras mágicas.

 

Temas